Wednesday, October 12, 2005

Que onda hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues bueno, como se daran cuenta no he actualizado en bastaaaaaaaaaaaante tiempo, y es que encontre trabajo (por fin gracias a Dios), :D, y pues mi horario esta medio matado, 8:30 a 7pm, y como ya me habia acostumbrado a hechar la fiaca diaria, pues como que si me ha costado trabajo acostumbrarme, pero ahi la llevamos y el chiste es que ya hay morlacos para gastar, para hacer y deshacer.
Por cierto, Pearl Jam vuelve a Mexico! con precios extra caros para ser un grupo anticomercial, pero bueno, es mi banda favorita e ire a verlos de nuevo, ya que es una experiencia super super chida, la neta es que cantar esa rolitas si mueven las tripas, snif.........
Pensandolo bien como que todo cae en su lugar, encuentro trabajo, Pearl Jam regresa a Mexico, o sea, Dios me tenia preparado esto! jajajajajajajajajaja, es una idea estupida pero me entretiene.
En fin, extraña postear en mi blog, saludos a mi grupo selecto de lectores (los unicos que tengo) jejejejejejejejeje, y sigansela pasando suave, sonrian y ayuden a los hermanos de chiapas, nos ean gachos.
Suerte
VIVA EL GRUNGE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comment:

Nagmen said...

felicidades por su job!! y por la ida al concert...^^! que bueno que ya actualizo ;)


saluditos y buen resto de semana;D