Sunday, July 16, 2006

Adios Superman, bye bye bye bye......JA!


Que tal superhermanos!!!!! saludos desde el planeta, emmm, creo que era Krypton, en fin, harto de escuchar sobre politica, futbol, guerras religiosas y, estrenos veraniegos, el "marquetin" hizo efecto sobre mi y me decidi a asistir al cine a ver el considerado estreno del año, el tan esperado por "todos" regreso de superman, si amigo contribuyente, como usted lo lee en este pequeñito blog, superman regreso!!!!!!.

Y pues bueno, superman volvio a aparecer, el tipico simbolo americano volvio al cine, cabe señalar y se daran cuenta de que no me cae muy bien, no se, se me hacia mas interesante batman, pero bueno, ayer asisti al cine a ver esta peli y la verdad es que no me gusto =(; yo esperaba otra cosa, un derroche de efectos, super peleas, no se, algo bien exagerado, hay mas accion en peliculas chinas de kung fu de bajo presupuesto que en superman. La verdad es que es bastante lenta la trama, se presta bastante a hacer comentarios graciosos sobre los dialogos de los personajes (obvio, los objetos no tienen dialogos, a menos que fuera una peli de Disney, o de pixar, bueno ya, dammit!).

Yo creo que mis amigos me han de odiar, han de despreciar ir al cine conmigo, ya que si una peli no se me hace interesante, suelo dormirme o empezar a decir chistes sobre las acciones o los dialogos, ahhhhhhhhh soy un ser despreciable, maldito pseudo gracioso, aborto de polo polo, maldito bastardo, te comere el peluquin, ñam ñam ñam, jajajajajajajajaja, pero bueno, no vayan al cine conmigo (a menos que sea una peli interesante =)).
Y ayer no solo fui yo, habia un señor atras que hacia comentarios bastante graciosos, jajajajaja, lo mas divertido fue, lo siento por los que no la han visto, una escena donde superman recibe cientos de balazos en su grande, fuerte, marcado, cuadrado pecho, y, cuando se acerca a el malo cochinon, este le dispara directo al ojo, y que sucede, pues que el ojo supermamey(de superman obvio =P) hace cake la bala, cual si se tratase de el chaleco antibalas mas poderoso del universo, y el señor al ver esto boto una carcajadota, y todo el cine rio con el, ahhhhh, fue bastante gracioso ;D.

Muy bien, pues superman, para mi, no resulto ser el GRAN mounstro que prometieron, y la verdad es que yo prefiero al superman de mi imagen, jejejejejejeje, hay que tener cojones para vestirse de superman, no cabe duda.

Bueno pues espero no tardarme tanto en volver a "postiar", y, que tengan unas buenas vacas de verano, mmmmm, que haya ganado su candidato favorito, y nos veremos por aqui pronto. Saludos a lu y a su programa de radiou, a mis fieles lectores, si es que tengo, y........... ya, chau.

2 comments:

Messed Up said...

That is the coolest super man i have ever seen, but now you just have to get www.bablefish.com to translate all the test for all to read.

Nagmen said...

gracias jruuu por el saludeeto, eh jajajajaja estuvo bueno eso de "te comere el peluquin" jajajajajajajajajaja te valio queso...

realmente es una de las peliculas que no pagaria por ver, se me hace una supersht...jajaja!, incluso aunque soy muy fan de x-men, cuando fui a verla, tub' la sala para mi sola , y.... dije en voz muy alta....que MIELDA!....no era lo que esperaba...malditos productores....que feo que no se adapten a lo que realmente es la serie....snif...SNIF...

a ver si escuchas a la noxe el programeeta va a estar entretenido :D!

cambio y fuera