Tuesday, July 18, 2006

Verano peligroso.....=P



Que trampa hermanos!!!!!! bueno pues este post a mitad de semana sera un poco raro para uds. pero la verdad es que tenia ganas de escribir y pues heme aqui, dispuesto a escribir algo.

Y ese algo sera sobre el verano, oh verano, verano veraniego, verano.....mi amor de verano, mi primer amor, jaaaaaaaajajajajajajajajaja.

Pues si, el verano hace recordar esas tardes de vacaciones,a veces arruinadas por la lluvia, pero tambien se disfrutaban bastante; y no se porque estas tardes lluviosas de verano me hacen recordar, recordar a todas esa personas que he conocido en mi vida y que tal vez nunca volvere a ver. A muchas hace años que no he visto ni se de ellas, otros los veo cada cierto tiempo y con otros chateo(bendita interné).

No se, la lluvia te hace recordar, la nostalgia te invade y, en mi caso, me pongo a escuchar musica(claro cuando no estoy trabajando), algunas rolas recomendadas serian:

Cuando lleguen las lluvias - La vieja ines

Light years - Pearl jam

Like a stone - Audioslave

Be there - Unkle

Pagan poetry - Bjork

Peligro - Ely guerra

bueno, esa son algunas rolas que recomiendo, para que dsifruten la nostalgia veraniega, o consigan un amor veraniego, o simplemente vayan de vacaciones y recuerden los viejos tiempos.

Tambien ya casi cumplo un año en mi chamba WOW, hace un año tambien termine mi ultima relacion, mmmmm, que cosas trae el verano.........

Pues hojala este año si pueda salir a algun lugarcillo y espero que uds tambien tengan un buen verano, y pronto nos veremos por aqui.

Suerte

P.d. In the past post i received a post in english, so , i have an idea, i'll post in english if i receive 5 comments in english, so, if you want read me in english POST A COMMENT!!!!.

C'YA.

No comments: